Carlos Trejo ya está en edad de usar su primer brassiere, asegura su tía

Carlos Trejo ya está en edad de usar su primer brassiere, asegura su tía

por Redacción

“Llega un momento en la vida de todo cazafantasmas…”

La casa de Cañitas – Luego de ver en televisión la chichita de Carlos Trejo durante su pelea contra Alfredo “Normalmente no la tengo así es que tengo frío” Adame, la tía de Carlos Trejo aseguró que su sobrino ya está en edad de usar su primer brassiere.

“Llega un momento en la vida de todo cazafantasmas en el que pasa de charlatán de lo paranormal a mujer. Pronto va a empezar a interesarse en los muchachos y va a traer la hormona a todo lo que da, por eso anda tan bravo con que se quiere pelear con el Adame ese”, aseguró la tía de Carlos Trejo a este medio de comunicación.


Destacó que después de hacer sangrar a su némesis, Carlos Trejo acudió con su tía a un centro comercial a elegir su primer brassiere, un momento icónico en la vida de todo cazafantasmas. Y aunque al principio quiso entrar solo porque le daba pena que lo vieran con su tía, al final decidió que le daba más pena tener que entregarle el brassiere a la señorita de la caja y le pidió que mejor sí entrara con él por favor.

Por lo pronto, todavía no sabe si usará uno de estos brassieres en su pelea contra Alfredo “Pulgarcito” Adame o si, en cambio, optará por uno de estos bras de pegatina para escotes pronunciados.

Seguiremos informando porque ya estamos en edad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar