Xbox compra los derechos para lanzar videojuego inspirado en Trejo Vs Adame

Los nuevos héroes de la pelea

México.- El community manager de Microsoft acaba de anunciar un nuevo título que se incorpora al catálogo de juegos de Xbox, tanto para consola como para PC. Se trata nada menos que la épica batalla a muerte inspirada en el escritor Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame.

Este juego estará disponible a partir de agosto, por lo que miles de fans ya están haciendo fila para apartarlo. De hecho, se registra que varios niños rata ya fueron a empeñar algunas de sus historietas favoritas con tal de tener el suficiente dinero para adquirir el preciado videojuego.  

Aunque no se ha revelado mucha información sobre “Trejo Vs. Adame I”, se dice que el juego contará con diferentes estrategias de ataque y contrataque por cada personaje. Adame lanzará una especie de hadouken (pero más orgánico), mientras que Trejo responderá con botellazos y fantasmitas que le saldrán de los músculos.

Imagen: Memeteca Nacional

Asimismo, se prevé que la escenografía del juego esté inspirada en Cañitas, y en el estudio de Ventaneando. Aunque también los gamers podrán elegir otros sets como el de una mansión fifí de Interlomas, una estación de motocicletas y un establecimiento de tatuajes.

Esta noticia ha alegrado principalmente a Trejo y Adame, quienes cobrarán millones de pesos en regalías por concepto de derecho de autor. Y esperan que el éxito del videojuego sea tan grande para que años siguientes Microsoft realice una segunda, tercera y cuarta parte de este inmenso mitote.

Compartir Xbox compra los derechos para lanzar videojuego inspirado en Trejo Vs Adame

Logo