Momento exacto en que Cruz Azul aplica un Judas y revela su apoyo a EUA

Momento exacto en que Cruz Azul aplica un Judas y revela su apoyo a EUA

por Oso Rulo

¿Esponja, enloqueciste?

Chicago.- El poeta y letrado filosófo de las relaciones humanas, Don Omar, inmortalizó sus pensamientos al decir No me aconsejes en tu posición, tú no sabes quién es víctima en esta confusión, palabras que recordamos a más de una década de ser pronunciadas (y sobre todo por Romeo Santos) y que hoy podemos ver reflejadas nuevamente en otro campo de la vida.

A unos inminentes  45 minutos del final de la Copa Oro, México se coloca frente a su clásico rival, Estados Unidos Confederados, en una oportunidad en la que ha sido llamada la liga más fácil y que es hijo de su padre, La CONMEBOL. Sin embargo, el apoyo de todos los  mexicanos está puesto en su selección, esto hasta que una puñalada por la espalda derrumbó las  esperanzas que nos quedaban.

Cruz Azul, el Miyazaki del futbol, presentó sus respetos y ánimos al equipo de Estados Unidos, que vienen de una ausente participación en el Mundial de Rusia y una escasa participación en contrincantes considerados de verdad. A diferencia de sus congeneres femeninas, se espera que ahora, con el apoyo inminente del equipo azul, sean dos equipos los que ganen la copa para su país.

Mientras tanto, algunos usuarios reconocieron que todo estaba perdido. No es pecado recordar que cosas horrendas pasan cuando el Cruz Azul se levanta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar