Sacan tráiler de Mulan y la gente se queja de que Mushu no será un dragón de verdad

Sacan tráiler de Mulan y la gente se queja de que Mushu no será un dragón de verdad

por Yisus

“Así como los de GoT hubiera estado bien chido”, argumentó un fan

Disney.- Luego de que nos enteráramos de que miles de mexicanos fueron marcados por la historia de La Sirenita, y que el cambiarle algo es igual a insultar a los fans, llega el primer avance de Mulan, la historia de la mujer asiática que se hace pasar por hombre para luchar contra los hunos, quienes son liderados por Shan Yu.

En su mágica aventura, Mulan es acompañada por Mushu (un dragón diminuto que se parece un poco a los de GoT cuando estaban recién nacidos) pero lo que veremos en la nueva película live-action estará muy alejado de la historia original, la cual, al perecer, también marcó las infancias de millones. Impresionante.

Contrario a lo que los fans más paranoicos de Disney pudieran pensar, Mulan sí será una mujer asiática blanca, porque de otra de manera ya sería demasiado. Pero es el segundo personaje favorito de esta historia (tan sólo después de la misma Mulan), Mushu, quien no será protagonizado por un mini dragón de verdad, de hecho, no será interpretado por nadie.

“A mí me hubiera gustado ver a Mushu sobre los hombros de Mulan, como cuando nacieron lo hijos de Daenerys Targaryen en GoT”, comentó un fan de Disney que asegura que “Aladdín es la mejor película live-action de todos los tiempos”.

Aquí el tráiler de Mulan para que veas que no está el Mushu que queremos:

Según las malas y más pesimistas lenguas, Mushu será interpretado por un Ave Fénix, pues una escena en donde este renazca de sus cenizas es lo que Disney pensó que queríamos ver. “Yo sólo quiero su dinero y ya”, dijo después.

No cabe duda de que la infancia de millones de mexicanos se ha dejado influir por varias historias mágicas, lo que explica por qué en esta cultura se piensa que seremos salvados de nuestra miseria por arte de magia, como en las películas.

Seguiremos informando hasta que Disney deje de destruir nuestra infancia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar