Estudio revela que el mundo está a una bolsa de plástico prohíbida de revertir el calentamiento global

Estudio revela que el mundo está a una bolsa de plástico prohíbida de revertir el calentamiento global

por Adolfo Santino

El no usar popotes ya terminó con los huracanes

Planeta Ochentero.- GreenPeace confirmó que la campaña ‘Cargue todas sus cosas como pueda’ ya rindió frutos, cosa que puede notarse en la cantidad de ataques de abejas y el tiempo en que tardan en llegar las recargas de celulares en el Oxxo.

Resultado de imagen para ataque abejas gif

Justo cuando se creía que habría que volver a prohibir los aerosoles y el papel higiénico, el organismo no lucrativo que recibe donaciones millonarios de entes ocultos, dio la buena noticia que el calentamiento global prácticamente se ha revertido gracias a la labor de haber molestado las malteadas para siempre.

‘Cada que vemos a una señora salir del súper mercado con las cosas cayéndosele porque no le dieron bolsa, sabemos que este será un mejor lugar para nuestros hijos‘, comentó un representante misántropo del organismo con cuatro perrhijos.

Según datos oficiales de GreenPeace, los ataques de orcas hacia delfines han aumentado en los últimos meses, señal de que están más vigorosas que nunca y todo gracias a que se dejaron de usar bolsas de basura, campaña a la que sólo falta que se unan China, India y los países del Lejano Oriente, que tan sólo concentran dos terceras partes de la población mundial.

‘Si volvemos a los pañales de tela, reviviremos al dodó’, confirmó el mismo sujeto quien confía plenamente en los geles bacteriales para limpiarse las manos después de ir al baño.

Si bien no fue confirmado, se estima que el proceso de salvamento puede acelerarse si un grupo de artistas se trasladan en jet privados para juntarse a cantar algo lindo acerca del planeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar