Los chícharos son las canicas fallidas de Dios
México.- Después de muchas horas de intenso trabajo de laboratorio, un grupo de científicos de la UVM (Universidad de la Vida Millennial) confirmó lo que ya todos sabíamos: los chícharos son una de las peores creaciones fallidas de la naturaleza (o Dios), y el mundo sería más hermoso sin ellos.
Según datos irrelevantes de la PROFECO, tan sólo el 1% de la población ha declarado abiertamente que son fans de los chícharos, mientras que el 99% restante sostiene que son un alimento terrible que sólo sirve para echar a perder el arroz, la ensalada rusa o la sopa.
Por su parte, algunos teólogos aseguran que los chícharos son una especie de castigo divino para recordarle a la humanidad que la comida es humilde y sagrada, así que debemos aceptarla aun cuando no nos guste del todo.
Otros teóricos de la conspiración advierten que la creación de los chícharos es, en efecto, pésima y lamentable, pero que se trata de un mal necesario pues gracias a esta semilla es que algunas personas reciben su nombre.
“No sabemos realmente cuál es el propósito de la invención de los chícharos, pero sí hemos descubierto, gracias a una simulación de laboratorio, que el mundo sería más hermoso si estas asquerosas semillas verdes no existieran”, concluyó Bayron Hernández Yandel, científico del Conalep.