Disney confirma a Maluma para interpretar a Elsa en el live-action de Frozen

Disney confirma a Maluma para interpretar a Elsa en el live-action de Frozen

por Lui

“Tiene todos los atributos”

Reino de Arendelle.- Todo inició cuando el imperio del Ratón Miguelito, Disney, anunciara quién sería la actriz que interpretará a Ariel en la próxima película de La Sirenita. Tras esta noticia, otras revelaciones igual de escandalosas sacudieron las redes, por lo que el mundo se ha dado cuenta que los tiempos han cambiado y el futuro es hoy.

En consecuencia, nos venimos enterando de algo que muchos ya se lo esperaban, pero que a otros les ha caído como un cubetazo de agua. Sí, se trata sobre la persona que interpretará a Elsa en el live-action de Frozen.

Resulta que el director de esta nueva producción reveló que el cantante reguetonero y colombiano, Maluma Baby, es el ser humano ideal, perfecto y brillante para darle vida a Elsa, la reina de las nieves de Arandelle, en la película Frozen.

“Maluma tiene la actitud, el cabello, el porte, la vestimenta, la simpatía, la elegancia y la locura de una rena tan complicada como la que vemos en Frozen; por ello desde el inicio supimos que él era la actriz ideal, aun cuando Maluma primero nos había pedido interpretar a Ariel en La Sirenita”, aseveró el director.

Sin embargo, algunos fans de Frozen y del reguetón aseguraron que el cantante Ozuna era mejor partido para interpretar a Elsa. Mientras que otros afirmaron que el mejor actor para interpretar a Elsa es nada menos que El Potrillo, por su indudable talento histriónico y su esencia de diva inalcanzable.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar