Científicos confirman que el mundo sería un mejor lugar si no existieran los chícharos

Los chícharos son las canicas fallidas de Dios

México.- Después de muchas horas de intenso trabajo de laboratorio, un grupo de científicos de la UVM (Universidad de la Vida Millennial) confirmó lo que ya todos sabíamos: los chícharos son una de las peores creaciones fallidas de la naturaleza (o Dios), y el mundo sería más hermoso sin ellos.

Según datos irrelevantes de la PROFECO, tan sólo el 1% de la población ha declarado abiertamente que son fans de los chícharos, mientras que el 99% restante sostiene que son un alimento terrible que sólo sirve para echar a perder el arroz, la ensalada rusa o la sopa.

Por su parte, algunos teólogos aseguran que los chícharos son una especie de castigo divino para recordarle a la humanidad que la comida es humilde y sagrada, así que debemos aceptarla aun cuando no nos guste del todo.

Otros teóricos de la conspiración advierten que la creación de los chícharos es, en efecto, pésima y lamentable, pero que se trata de un mal necesario pues gracias a esta semilla es que algunas personas reciben su nombre.

“No sabemos realmente cuál es el propósito de la invención de los chícharos, pero sí hemos descubierto, gracias a una simulación de laboratorio, que el mundo sería más hermoso si estas asquerosas semillas verdes no existieran”, concluyó Bayron Hernández Yandel, científico del Conalep.

Compartir Científicos confirman que el mundo sería un mejor lugar si no existieran los chícharos

Logo