Personas que reciben insignia de fan destacado incrementan su autoestima en un 235%: estudio

Personas que reciben insignia de fan destacado incrementan su autoestima en un 235%: estudio

por Lui

El secreto de la felicidad

México.- Antropólogos, sociólogos, psicólogos y científicos de la comunicación revelaron que la autoestima de los que reciben insignia de fan destacado se incrementa considerablemente provocando en el usuario mayor confianza en sí mismos y más ganas de triunfar en la vida.

‚ÄúCalculamos que un fan destacado puede aumentar su autoestima hasta en un 235%, esta dr√°stico incremento lo ayuda a tener mejor interacci√≥n con la gente y sentir un logro a√ļn m√°s grande que el de concluir una carrera universitaria‚ÄĚ, matiz√≥ Brandon Ozuna, soci√≥logo del Cebetis 6.

Otros estudiosos del tema se√Īalaron que la insignia de fan destacado ayuda a que los usuarios del feis formen una hermandad selecta VIP con un lenguaje propio y con memes de alta calidad. Adem√°s de darles la posibilidad de comentar cualquier publicaci√≥n para sacar a relucir su insignia, aun cuando les valga seis hect√°reas de chorizo dicha publicaci√≥n.

Por su parte, los usuarios que a√ļn no han obtenido tal presea viven sumergidos en un tenebroso valle de angustia, desesperaci√≥n y muy poca seguridad en s√≠ mismos. Esta falta de motivaci√≥n, sin embargo, tiene su lado positivo, pues sus escasas energ√≠as las usan para comentar y dar ‚Äúme encorazona‚ÄĚ con la esperanza de volverse fanes destacados.

‚ÄúPero no todos pueden tener este honor y privilegio, sino, la insignia ya no tendr√≠a sentido. Ser un fan destacado te vuelve en autom√°tico habitante del primer mundo del Facebook, mientras que los otros se quedan atorados en la mediocridad. Zuckerberg es diab√≥lico‚ÄĚ, concluy√≥ Brandon Ozuna.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar