Personas que reciben insignia de fan destacado incrementan su autoestima en un 235%: estudio

Personas que reciben insignia de fan destacado incrementan su autoestima en un 235%: estudio

por Lui

El secreto de la felicidad

México.- Antropólogos, sociólogos, psicólogos y científicos de la comunicación revelaron que la autoestima de los que reciben insignia de fan destacado se incrementa considerablemente provocando en el usuario mayor confianza en sí mismos y más ganas de triunfar en la vida.

“Calculamos que un fan destacado puede aumentar su autoestima hasta en un 235%, esta drástico incremento lo ayuda a tener mejor interacción con la gente y sentir un logro aún más grande que el de concluir una carrera universitaria”, matizó Brandon Ozuna, sociólogo del Cebetis 6.

Otros estudiosos del tema señalaron que la insignia de fan destacado ayuda a que los usuarios del feis formen una hermandad selecta VIP con un lenguaje propio y con memes de alta calidad. Además de darles la posibilidad de comentar cualquier publicación para sacar a relucir su insignia, aun cuando les valga seis hectáreas de chorizo dicha publicación.

Por su parte, los usuarios que aún no han obtenido tal presea viven sumergidos en un tenebroso valle de angustia, desesperación y muy poca seguridad en sí mismos. Esta falta de motivación, sin embargo, tiene su lado positivo, pues sus escasas energías las usan para comentar y dar “me encorazona” con la esperanza de volverse fanes destacados.

“Pero no todos pueden tener este honor y privilegio, sino, la insignia ya no tendría sentido. Ser un fan destacado te vuelve en automático habitante del primer mundo del Facebook, mientras que los otros se quedan atorados en la mediocridad. Zuckerberg es diabólico”, concluyó Brandon Ozuna.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar