Típico que ya estaban por enterrarte pero resulta que sigues vivito y coleando

Típico que ya estaban por enterrarte pero resulta que sigues vivito y coleando

por Lui

No estaba muerto, andaba de parranda

Internet de las cosas insólitas.- Si estás jugándole al muertito o andas en pleno velorio y notas algo raro en el difunto, es mejor que lo notifiques de inmediato, no vaya a ser que el del ataúd todavía no esté descansando en paz y quieran enterrarlo vivo.

Eso justamente fue lo que sucedió allá en la India, en una ciudad llamada Lucknow, donde Mohhammad Furqan, un joven de 20 años, llegó a un hospital privado el 21 de junio luego de sufrir un accidente.

La cosa fue que, porque era hospital privado, la familia de Furqan dijo que ya no tenía dinero para pagar el servicio, entonces el personal declaró muerto al joven y, con mucho dolor, sus familiares comenzaron a organizarle el velorio.

Ya habían cavado la tumba y estaban a punto de enterrarlo cuando varios de los asistentes notaron movimiento en el supuesto difunto. Al ver esto, aplicaron un “se cancela todo”, y regresaron a Furqan al hospital para que les dijeran qué estaba pasanda.

Los médicos se dieron cuenta de que el joven seguía vivo, así que lo conectaron a un soporte de ventilador y ¡bum!, el milagro de la vida. El médico agregó que, aunque el joven está en estado crítico, no tiene muerte cerebral y su pulso funciona a la perfección.

Muchos dirán que qué escalofriante noticia, pero hemos compartido peores, como la del hijo pidió que desenterraran a su papá porque pensó que seguía vivo, pero nada de nada; o la del pastor de Sudáfrica que según revivió a un hombre en pleno show.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar