Declaran en peligro de extinción a hombres que le cargan la bolsa a su novia

Declaran en peligro de extinción a hombres que le cargan la bolsa a su novia

por Redacción

Camaradas, fue un placer…

México.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia señaló en conferencia de prensa, el documento que proyecta la extinción de una especie muy rara en México de este año hasta el 2020. Se trata de los hombres que tienen la atención de cargar las bolsas de sus novias, o respectivas enamoradas.

Dicha especie se hacía llamar “caballero”, del latín “cabarus lio” o “atención y cuidado”, de cuales solo existen únicamente 7 en todo el país. Este tipo de hombres se caracteriza por conceder el paso y abrir la puerta, entre otros atributos.

Algunos analistas creen que su desaparición se debe a una caza ilegal de feministas a los hombres, sin embargo, científicos de la UNAM comprueban que esta especie se contagió del raro síndrome la hacerse la vístima, mismo que provocó el abandono de detalles y serenatas a las 12 de la noche.

“Intentaremos hacer que Rodrigo y Alfredo logren reproducirse para poder salvar esta especie”, comentó la doctora Mariana Toledo, cuidadora de los dos últimos caballeros que se encuentran en Veracruz.

Para salvar a esta especie, puedes donar en www.salvemosalosquequeda.com.mx y mantener las investigaciones, cuidado y mantenimiento de los últimos en México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar