Disney confirma a Amanda Miguel para estelarizar el live-action de "Valiente"

Disney confirma a Amanda Miguel para estelarizar el live-action de “Valiente”

por Chipp

Sus chinos fueron pieza clave en el casting

El Otro Estudio.- Disney no deja de dar de qué hablar y ya después del mame de La Sirenita, ahora es el turno de una princesa escosesa. Altos ejecutivos del estudio anunciaron que el live-action de “Valiente” se comenzará a grabar en el 2020 y será protagonizado por Amanda Miguel.

En 2012, Valiente llegó a las salas de cine del mundo impactando con su bello mensaje de que no necesitabas ser una princesa que estuviera arreglada todo el tiempo, que no necesitaba de un príncipe que la salvara y que ella sola se metía y se sacaba de sus broncas.

Es por eso que, ahora como está la onda del empoderamiento femenino, la inclusión y demás, el estudio del ratón ha decidido regresar a Mérida a las pantallas grandes en versión live-action. Jim Morris, CEO de Pixar, anunció a todo el elenco de la cinta, comenzando con Amanda Miguel como la interprete de la audaz princesa.

“¿Han visto sus chinos? Son un desmadre” bromea Morris durante la conferencia de prensa que dio en México ayer, “Además de que trae toda la actitud de mujer fuerte y siempre fomenta el amor a su familia. Es nuestra Mérida,” finaliza.

Joaquín Cosío fue anunciado como el Rey Fergus, Victoria Ruffo como la madre y Reina Elinor, y como los trillizos Harris, Hubert y Haimish, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez son los seleccionados. El rodaje comenzará  en primavera del próximo año para un estreno de vernao en 2021.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar