Tras críticas, Disney cambia de planes y ahora Jason Momoa será La Sirenita

Tras críticas, Disney cambia de planes y ahora Jason Momoa será La Sirenita

por Yisus

Él también interpretó a Aquaman, un superhéroe rubio de casquete corto

Dinamarca.- Luego de que millones de fans de La Sirenita nos enteráramos de que en la nueva película live-action la protagonista será nada más y nada menos que Halle Bailey, muchos se lanzaron a despotricar en contra de Disney por la “mala” decisión que tuvieron, ya que había otras actrices que, según los indignados, interpretarían mejor a la princesa del mar.

Todo lo contrario sucedió cuando nos enteramos de que Jason Momoa le daría vida a Aquaman, ese superhéroe rubio de casquete corto.

Y como está de moda hacerle caso a los fans y a sus resentidas críticas en redes sociales, Disney cambió de planes y acaba de anunciar que ahora Jason Momoa será la nueva Sirenita, ya que este actor puede interpretar a quien sea, incluso al Puerco Araña.

“No se nos ocurrió a alguien mejor para sacarnos del apuro en el que nos vimos metidos”, reveló el Community Manager de Disney en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Espero que con Jason los fans ya estén contentos y logren perder la virginidad, porque sólo eso me importa, su dinero es lo de menos”, confirmó.

A muchos les resultó curioso que en las películas de superhéroes no importa si el actor no se parece al personaje, ya que a cada rato los cambian y hasta pueden interpretar a dos, como Chris Evans. Otro ejemplo sería el mismísimo Spiderman, quien ya tiene como 8 mil versiones incluyendo al Puerco Araña y al Spidercholo. Háganos el maldito favor.

“Estaba pidiendo plata y terminaron dándome oro”, mencionó un fan de la Sirenita que trabaja con El Deforma. “No cabe duda de que Jason Momoa es el indicado para cualquier cosa, él es el mero mero”, señaló.

Resultan interesantes la decisiones que han tenido en Disney respecto a quién interpretará a La Sirenita, ya que seguro saben lo que hacen pues en esa empresa deben trabajar personas más inteligentes que tú que lees esto mientras te das cuenta que no hay papel en el baño.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar