Todo lo que sabemos de la lámpara de Diosito anti-pecadores y dónde puedes conseguirla

Todo lo que sabemos de la lámpara de Diosito anti-pecadores y dónde puedes conseguirla

por Redacción

Todo lo ve, como Google pero con más prejuicio

México.- La oscuridad… tanto interna como externa, el hombre siempre ha intentado combatirla. Gracias a la religión y el poder de la luz eléctrica, muchos hombres y mujeres se sienten aliviados de no verse inmersos en una espesa negrura que no los deja pensar, ni ser.

El día de hoy les tenemos la combinación de ambas: religión y ciencia se unen para satisfacer la necesidad que tiene tu abue de leer en la noche y sentirse en compañía del mismísimo cuidador de almas, Jesus de Nazaret.

Hace un par de días, se hizo viral una lámpara de Jesucristo que mientras las luces se encuentren encendidas, refleja el Sagrado Corazón y una noble expresión de quien fuera, es y será el hijo de Dios.

Sin embargo, al apagarse la luz y mantener encendido el poder de su corazón, pasa a ser el vigilador de pecadores, castigador de todo mal, y una especie de Google celestial para observar a los que quieren hacerle una visita a Manuela.

Muchos nos han preguntado, ¿oye dónde la puedo conseguir, qué precios maneja, en verdad tiene rayo pulverizador si llegó a jalarme el ganso mientras está encendida? La lámpara con la mirada vengativa es una pieza única de cerámica a la que se le añadieron un par de focos.

Pero no te desanimes, pues resulta ser que este tipo de lámparas (por más aterradoras que se vean) sí existen, no exactamente la misma, pero las encuentras en Amazon, Mercado Libre y sitios chinos donde son excelentes exportadores de material espiritual al mundo.

Y como somos parte de la solución, no del problema, aquí este Top 6 de lámparas de Diosito que puedes conseguir para que te acompañen mientras duermes y te ahuyenten del pecado.

1.

2.

3. Sagrado corazón lámpara ilusión 3D. Adquiere esta pieza aquí.

4. O algo más moderno con luces LED. Este es su enlace.

5. Uno más parecido al original hecho de cerámica. Lo puedes encontrar aquí.

6. O la pieza de cerámica sin foco y sin pintura. Aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar