Esta morra podría pasar 20 años en la cárcel por lamer un bote de helado y devolverlo

Esta morra podría pasar 20 años en la cárcel por lamer un bote de helado y devolverlo

por Redacción

Todo es risas y likes hasta que te meten a la cárcel por tu video viral

Sick Sad World – Hace unos días reportamos la noticia de que una morra se había vuelto viral luego de abrir un bote de helado, lamerlo y luego devolverlo al refrigerador del supermercado. Esto ocurrió en Texas y tal parece que para los gringos esta clase de broma no son ningún chiste, pues ya la localizaron y podría enfrentar hasta 20 años en la cárcel.

Todo comenzó cuando esta morra se hizo viral en un video de TikTok, esa red social que es como Vine y que no entendemos porque no tenemos 14 años. Es este video que ves abajo, en donde se escucha a un compa decir: “Lámelo, lámelo. Ohhh, cochina. Devuélvelo, devuélvelo”.

Esto pasó en un Walmart y total que Blue Bell, la marca de helado, se puso en plan CSI hasta dar con la morra que lamió el helado (o, como dice mi primo Gabriel, “lambió” jajaj). La empresa hasta lanzó un comunicado diciendo que, por precaución, tiraron toooodo el helado de esos refrigeradores. Qué lástima porque yo no tengo dignidad ni dinero, y me los habría comido con todo y baba ajena.

Pero ahí no acaba la cosa. Salió hasta un directivo de la policía para declararse indignado, pues no puede creer que alguien hiciera una villanía de ese nivel como si de veras.. Todo mundo se porta como si hubieran dejado un pedazo de feto en el helado y luego lo hubieran devuelto al congelador. Por lo pronto ya están analizando meterle cargos federales por esto y ya fue acusada de manipular alimentos, con lo que puede ser castigada de 2 a 20 años de prisión.

¡Todo por una broma para un TikTok! ¿Se imaginan terminar en la cárcel por eso? Seguro da para un personaje de Orange is the New Black este pedo. Pero bueno, esto fue en Estados Unidos, tú date.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar