Canción de Rigo Tovar será el tema principal de remake de la Sirenita

Canción de Rigo Tovar será el tema principal de remake de la Sirenita

por Adolfo Santino

¡Ah, por eso la nueva Sirenita salió así!

Reino del Revés de Chabelo.- Con el anuncio de Disney que de que hará una nueva versión de ‘la Sirenita’ en modo distópico, incluyente, buena ondita y gluten free, se confirmó que la canción de Rigo Tovar será el tema principal del filme que ya ha despertado todo tipo de sentimientos entre la gente que no sufre de miopía.

La rolita ‘Tuvimos un sirenito…’ sería cantada en la cinta por Tritón (que será un actor coreano lampiño) y Úrsula (interpretada por una chica vegana con anemia) mientras nadan por el palacio de los mares.

Disney ya adquirió los derechos de la canción del extinto rockanrolero, quien en caso de seguir vivo, hubiera salido como el príncipe Erik, quien no logra ver las indirectas que Ariel le enviaba.

Es de esperarse que la nueva película no sea tan sombría como la versión original en donde veíamos anguilas malvadas y a gordos de la Comisión Federal de Electricidad obligando a la gente a firmar contratos impagables, escenas que habrían quedado en el pasado para mostrar un mundo acuático mucho más piadoso y buena ondita en donde los tiburones son veganos y las sirenas no son tan vanidosas.

Resultado de imagen para ursula contract gif

Se cree que la canción se escuchará por partes durante el transcurso de la película y se cante completa al momento del concierto acuático de Sebastián, quien en este nueva entrega ya no hablará como jaimaiquino, sino que tendrá un inglés perfecto como el de Peña Nieto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar