Ryan Gosling interpretará a Martin Luther King en película biográfica

Ryan Gosling interpretará a Martin Luther King en película biográfica

por Adolfo Santino

‘Tengo un sueño, Allie, ¿te quedas conmigo o con Lon?’

Memphis Hippie.- Columbia Pictures no ha podido ocultar más los rumores de que estaban desarrollando un biopic del luchador social Martin Luther King, proyecto que sería estrenado justo una semana antes de que salga la nueva versión posmoderna de Disney de ‘La Sirenita’, con lo que se celebraría ‘la semana distópica’ para fines de año.

Para el papel de Luther King, los productores habrían elegido al actor Ryan Gosling para darle vida al activista asesinado en Memphis.

Gosling ya ha tenido papeles similares en los que da discursos cliché y alecciona a las personas de tomar decisiones, lo que lo hacía idóneo para darle vida a King.

“Tengo un sueño, Allie…” , se le pudo ver a Ryan practicando en su camerino su siguiente escena.

La película será un retrato fiel de los hechos que acontecieron en 1968, año en que los Beatles ya estaban por separarse y la vida todavía era en blanco y negro, y desde ya, ha puesto a Gosling como un firme candidato para ser nominado al Premio Oscar a Mejor Actor.

Desde hace años se rumoraba con la producción de una película del reverendo activista, pero no fue sino hasta encontrar a un actor que pudiera interpretar fielmente a Luther que le dieron luz verde el proyecto.

‘Ryan sabe cantar y tiene buen lenguaje corporal”, explicó el director de la cinta, quien pidió al público dejar de lado sus prejuicios y no juzgar al actor sólo por el color de su piel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar