Disney confirma a Chloë Grace para interpretar a Tiana en 'La princesa y el sapo'

Disney confirma a Chloë Grace para interpretar a Tiana en ‘La princesa y el sapo’

por Adolfo Santino

Se espera que AMLO preste su voz para dar vida a la luciérnaga

Los remakes de los clásicos de Disney están llegando a su fin, y tan sólo faltaban ‘Pocahontas’, ‘El Jorobado de Notre Dame’ y ‘La Princesa y el Sapo’ para terminar de destruir rehacer todas sus películas. Y es precisamente para ésta última que Disney ha confirmado a la actriz Chloë Grace para ser Tiana.

Es así que ‘La Princesa y el sapo’ que tiene lugar en los pantanos cercanos a Nueva Órleans, tendrá una nueva versión más fresca pero respetando la esencia de la película para seguir exprimiento la vaca dar gusto a las nuevas generaciones ávidas de ideas viejas con efectos nuevos.

‘Chloë es excelente para el papel pues canta muy lindo y de joven trabajó de mesera’, explico el encargado del remake.

Se cree que Bradley Cooper será el príncipe Naveen, Danny será el mago Facilier y AMLO será la voz de la luciérnaga Evangeline, en caso de que éste último se haga un campito entre sus mañaneras y sus cáscaras de base ball.

Con el anuncio, varios detractores intolerantes han criticado la decisión sólo por el color de piel de la actriz, situación inédita en pleno 2019 pero a Disney no le ha importado y seguirá con el plan ya anunciado, al tiempo que adelantó que para el remake de Pocahontas se elegirá a una actriz japonesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar