Confirman a Silvana y Mariana como las güeras a imitar en ¿Y dónde están las rubias? 2

Confirman a Silvana y Mariana como las güeras a imitar en ¿Y dónde están las rubias? 2

por Chipp

Daniela Luján casi se queda con el papel, pero ganó Belinda

The Hamptons.- Anoche durante una entrevista, Terry Crews confirmó que ¿Y Dónde Están las Rubias? 2 era un hecho. Gracias a la noticia que se le salió al “Schwarzenegro“, hace unas horas los productores de la película revelaron más sobre la cinta.

 

¿Y Dónde Están las Rubias? se convirtió en una película de culto venerada por millennials que la veían cuando pasaba en el 7. La cinta cuenta la historia de dos agentes de color del FBI que se disfrazan de güeras (como las que hay en Tlalpan) para atrapar a su criminal padre.

Los hermanos Marlon y Shawn Wayans hablaron con The Hollywood Deporter acerca de las dificultades de crear una historia que esté a la altura y la inspiración de la película. Que aunque usted no lo crea, querido lector, se inspiraron en la carrera de Belinda para escribir la trama de la secuela.

 

La pequeña sinopsis que los hermanos pudieron dar fue la siguiente, Marcus y Kevin Copeland viajarán a México para investigar a un empresario ligado con un narcotraficante peligroso. Los agentes del FBI tendrán que hacerse pasar por las gemelas Mariana y Silvana, hijas del empresario, para poder resolver el caso”.

 

Si te estás preguntando, ¿cómo es que crearon esta historia, Shawn Wayans confiesa “Nos enseñaron muchos memes de nosotros y esta morra mexicana, entonces investigamos un poco más sobre “Cómplices al Rescate” y decidimos juntar estos dos mundos tan icónicos”, ríe mientras saca su celular para volver a ver los memazos.

 

Así que ya sabes, una de las secuelas más esperadas del cine está por llegar a tu cine favorito en unos años. Sólo no te olvides de la mejor escena de la primer película:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar