Todo lo que sabemos sobre "¿Y dónde están las rubias? 2" y la probable participación de Belinda

Todo lo que sabemos sobre “¿Y dónde están las rubias? 2” y la probable participación de Belinda

por Jovinho Estrada

¡Diablos, señorita!

México.- Hace 15 años, los creadores de Scary Movie decidieron dar un giro a su carrera con otra película igual de tonta y absurda. Se llamó “White Chicks”, bautizada en México con el original nombre de “¿Y dónde están las rubias?”, y trataba de dos policías negros que se hacían pasar por un par de gemelas rubias huecas y millonarias.

A primera vista, la película fue un churrazo, pero con el tiempo el gusto de la gente se fue refinando y se dieron cuenta que es una de las grandes comedias de nuestros tiempos. Memorable, sobre todo por el papel interpretado por el gran Terry Crews. Es por ello que se volvió en una fuente inagotable de memes que funcionan para toda ocasión.

Además de que se ha descubierto que la cinta fue de gran influencia para que Belinda definiera su estilo:

Pues ahora, fue el mismo Terry Crews quien confirmó, hace un par de días, que los directores ya le dieron el sí a una secuela de la peli y la están trabajando en este mismo momento.

Y es que tampoco es como que los Wayans hayan hecho cosas muy brillantes en los últimos 15 años, así que revivir a los personajes para aprovechar el hype parece lo más lógico. De hecho, el mismo Marlon Wayans comentó esta posibilidad hace algunos meses:

Lo que todavía no sabemos es si Belinda saldrá en la cinta o no. No tendría por qué y en realidad no hay ningún rumor al respecto, pero en los tiempos memeros que corren, seguro su participación incrementaría al mil el morbo de verla.

¿Tú qué opinas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar