Hacerse el dormido: la nueva tendencia para evitar ancianas, embarazadas y discapacitados

Hacerse el dormido: la nueva tendencia para evitar ancianas, embarazadas y discapacitados

por Redacción

Efectiva, 100% recomendable

México.- ¿Acaso  te has encontrado en el metro, con un asiento de lujo, y repentinamente llega una pareja de tiernos ancianos que miran de aquí para allá, en busca de un asiento? Por supuesto, la presión social te indica que debes de levantarte y ceder el asiento, pero ¿has considerado no hacerlo? ¡Ni pensarlo!

Es por ello que tenemos los mejores consejos para lograr que conserves tu hermoso trasero en ese cómodo asiento de metro, evitando los terribles juicios de la gente por ser un buen ciudadano.

Las nuevas tenencias neoyorquinas conducen a una especie de trance chamánico para lucir como si estuvieras a mitad de la fase de sueño REM, un estado de semi consciencia que simula el acto del sueño. Con ello, personas de la tercera edad, embarazadas, mujeres con niños pequeños y discapacitados, se alejan de manera pacífica hacia otra persona.

“La solicitud de asiento se realiza siempre que haya contacto visual; al no existir este intercambio no vocal, hacerse el dormido logra que respeten tu privacidad y tu lugar por haber llegado primero”, comentó la doctora Hegel de la Universidad de Transilvania.

Estamos hablando de un estudio recién publicado por varias universidades a nivel internacional, por lo que las pruebas a nivel calle tendrán que esperar aproximadamente unos 5 años para traer resultados veraces.

Asombroso, ¿no lo crees?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar