Así se lanzó el actor de Spider-Man contra los hombres blancos heterosexuales

Así se lanzó el actor de Spider-Man contra los hombres blancos heterosexuales

por Redacción

MCU – Tom Holland, el hombre blanco heterosexual que le da vida a Spider-Man en el universo Marvel, tiene mucho que decir sobre los otros hombres blancos heterosexuales y es que: son demasiados. En plena gira de promoción de su película Spider-Man: Far from home, Holland dijo que el mundo no es tan simple como para solo tener a hombres blancos heterosexuales.

En entrevista con The Sunday Times, Holland dijo que estas películas tienen que representar a más de un tipo de persona, por lo que le gustaría ver más representación, diversidad e incluso algún superhéroe de la LGBT. O sea: Nada contra los hombres blancos heterosexuales, pero ya chole con los hombres blancos heterosexuales porque hay más cosas en el mundo.

“No, ya nada, no quiero nada ya”

Según lo que adelantó, es muy probable que veamos más diversidad pronto porque pues toda esa gente también existe y también le gustan los cómics, pero sobre todo, también tienen dinero para gastarlo en mercancía.

Ya lo hemos visto con Black Panther y Captain Marvel, pero la verdad es que desde el principio los cómics de Marvel han tenido mucha diversidad entre sus páginas, por lo que lo más natural es verlos también en la pantalla grande.

Y antes de que empieces a hacerla de a tos defendiendo a los pobres hombres blancos heterosexuales: Detente. Ya protagonizan el 90% de las películas. Gobiernan el mundo y el mundo está hecho a su imagen. Puedes defenderlos, pero ellos no harían lo mismo por ti… excepto tal vez Tom Holland. Pero bueno, no vale la pena que te humilles por ellos ni por nadie.

Este es el futuro que quieren los progres y pues no se ve mal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar