Jenni Rivera se levanta por chingona y saca nueva canción para las mujeres borrachas

Jenni Rivera se levanta por chingona y saca nueva canción para las mujeres borrachas

por Yisus

¡ES REAL!

México Mágico.- Si tú y tus amigas están planeando alejarse de la fiesta y del alcohol porque ya quieren ser mejores personas, pues será mejor que lo piensen dos veces ya que Jenni Rivera acaba de renacer de las cenizas del aviòn como el ave Fénix y con ella las mujeres borrachas no podrán dejar de existir, por lo que la fiesta y la destrucción seguirán en tu vida por un buen rato.

La Diva de la Banda no se anduvo con rodeos como Juan Gabriel y ella resucitó sin avisar, sacando una canción inédita (con todo y video oficial) que será parte de un álbum con más rolas que nadie ha escuchado de nuestra Jenni. Este material saldrá a la venta próximamente para que las borracheras en donde lloriqueas tengan un buen soundtrack.

La familia de Jenni Rivera fue la que dio a conocer el nuevo sencillo “Aparentemente Bien”, con el motivo de celebrar a La Gran Señora y seguir ganado dinero con su nombre, pues ella ya no se puede defender.

Aquí el nuevo video: 

Fue hace una cuantas semanas cuando en un evento en California, a un lado de donde vivió la cantante que quiso alcoholizar a todas la mujeres del mundo, se comentó sobre el descubrimiento de un disco duro con varias canciones inéditas de Jenni Rivera, el cual podremos escuchar muy pronto gracias al cochino dinero.

Y porque nunca es suficiente, la familia Rivera confirmó que se realizará una película sobre la vida de la artista, además de un documental, sin mencionar que ya existe una línea de maquillaje con el nombre de “Jenni Rivera Collection”.

Tras resucitar, Jenni Rivera luce un poco más británica.

Seguiremos informando hasta que la familia Rivera deje de lucrar con el nombre de una difunta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar