Frikiplaza abre nuevo taller para aprender a photoshopear novias

Frikiplaza abre nuevo taller para aprender a photoshopear novias

por Redacción

No te lo puedes perder

México.- Los directivos de la Fundación Ñoña de Geeks, Freaks y Gente que no se Baña, se asociaron con los líderes de la Frikiplaza para crear un plan de trabajo y estudio, en el que, con dirección de expertos diseñadores vírgenes que se creen superior a ti porque sí le entienden al final de Evangelion, ayudarán a jóvenes inexpertos a tener novias aunque sea en fotografías.

Para ello, solicitarán 283 millones de pesos al gobierno de la Ciudad de México, y de esta manera extender conocimientos básicos de Photoshop para trasladar personajes de anime hasta sus fotografías.

“Este taller cambió mi vida. Sigo solo, pero con una foto de perfil bien perrona”, comentó

“No solo debes entender el posicionamiento de tus brazos para que sea creíble, también tienes que expresarte como si Ranma mujer estuviera en tus brazos… ay qué bonito, ya me emocioné”, comentó uno de los maestros, mostrando ojos brillosos y colocando sus dos puños en su corazón.

Las clases serán presenciales y tendrá el costo de 50 pesos por persona. A partir del 1º de agosto, la Frikiplaza quitará uno de sus puestos sobre Naruto y colocará sillas y mesas para el alumnado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar