Tras aprobación del Senado, tu cartera también se declara en Estado de Austeridad

Tras aprobación del Senado, tu cartera también se declara en Estado de Austeridad

por Chipp

En tiempos desesperados, medidas desesperadas

Meméxico.- Hace unas horas, el Senado de la República avaló la Ley de Austeridad con el propósito de cuidar los ahorros y destinarlos a cosas que sí sirvan. Tras este suceso, tu cartera anunció que seguirá el mismo plan contigo y ya no te dejará estar gastando tu dinero a lo menso.

 

El Senado aprobó una ley que le da a AMLO Bebé poderes especiales para manejar el dinero que se recaude con el plan de austeridad. Nuestro Tlatoani tendrá la autoridad máxima de decidir a qué plan destinará esos ahorros y nadie se la puede armar de emoción.

“Poderes especiales otorgados por el Senado”, ¿Dónde hemos escuchado eso antes?

 

Tomando el ejemplo del Senado de la República, tu cartera dio una conferencia de prensa donde señaló que, ahora, ella se encargará del dinero y no te dejará gastar más tu dinero en pen**jadas que no necesitas. Se te acabaron tus sopitas de Ramen y salidas al cine.

“Vamos a acabar con las deudas. Estamos sobreviviendo con recargas de 20 pesitos y guajolocombos” confesó la imitación de Mont Blanc que traes en el bolsillo. El accesorio acusó la falta de disciplina y nunca se pueden ir de viaje con sus amigos ni de antro porque eres víctima del gasto hormiga.

 

Se anunció que este Estado de Austeridad estará vigente hasta que tengas el dinero suficiente para liquidar tu tarjeta de crédito Coppel. Con suerte, si el plan funciona, se moverán a la fase 2 que consiste en ahorrar para darse una escapadita a Acapulco, o de menos a Cuerna, con tus amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar