Yuya y su ex se andan mandando indirectas y el Internet ya los quiere juntos de nuevo

Yuya y su ex se andan mandando indirectas y el Internet ya los quiere juntos de nuevo

por Gazapotl

A Babo no le gusta esto

Meméxico.- Hace algunas semanas una noticia cimbró la delgada línea de estabilidad de millones de millennials, quienes al no tener en orden su vida, esperan al menos que sus ídolos puedan darles esa fortaleza, pero no, incluso Yuya es humana y va de tres a cuatro veces al día al tocador según informes del stalker que El Deforma tiene en su casa y que para nada es el Babo.

Yuya realizando un challenge en su canal de youtube

Y es que la ternurita anunció tristemente el final de su relación con un youtuber que nadie conoce pero que responde al nombre de Beto Pasillas…sí Pasillas. Algo que el líder del Cartel de Santa celebró con bombo y platillo pues por fin tendría una oportunidad con la influencer mexicana.. pero de último momento parece que no podrá ser.

Lo anterior debido a que Yuya compartió melancólicamente un tweet que parece implicaba el dolor por la ausencia de su ex novio el Beto Chipotles pues, al más puro estilo de única y diferente le dedicó una frase de “Y sin embargo” de Joaquín Sabina:

Por si eres un millennial que no conoce al Arjona ibérico te dejamos la rolita completa para que comprendas todo lo que Yuya quiso expresar con este mensaje y así tu puedas mandársela a tu ex esa que te dejó por el que juraba que solo era su amiguito:

El mensaje caló en los ternuritalibers los cuales le mandaron mensajes como el siguiente:

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Los esfuerzos de Yuya dieron frutos y parece ser que el tal Beto Cuaresmeño pues así respondió desde su twitter:

¿Será este el principio de un regreso anunciado’ ¿Esta ruptura será real o parte de una campaña de publicidad? ¿Por qué Babo no la ha invitado a su casa? ¿Por qué si en la última temporada los Cuervos de Nuevo Toledo entran de panzazo a la liguilla el juego de vuelta de la final es en su casa? Son preguntas que tal vez jamás encuentren respuesta y sólo podemos esperar al tiempo para ver si hay algo más que contar.

Seguiremos desinformando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar