Clásico que vas por la de “Camisa Negra” pero a Juanes se le ocurre tocar a Metallica

Clásico que vas por la de “Camisa Negra” pero a Juanes se le ocurre tocar a Metallica

por Yisus

Los colombianos son los amos de la música

El Rock no ha muerto.- Por alguna razón, los músicos colombianos son los que más han destacado alrededor del mundo. Y esto tal vez sea porque en su país disponen de la mejor cocaína para la gente creativa, cosa que envidiamos los mexicanos.

Algunos ejemplos de esto son Shakira, Maluma y Juanes, siendo este último quien acaba de ganarse el corazón de los metaleros, quienes se han resistido a los sonidos latinos desde hace mucho tiempo.

Y es que ahora, el interprete de La Camisa Negra, sorprendió a sus fans durante su presentación en el festival Rock al Parque, cuando interpretó la versión colombiana de “Seek and Destroy”, la épica canción de Metallica, esa banda con la que cualquier chavorruco se prende en la peda.

Juanes ha dicho en reiteradas ocasiones que los gringos metaleros son la fuente de su inspiración, aunque no se note en ninguna de sus canciones.

Aquí el momento exacto en el Rock al Parque 2019:

Por su parte, un fan comentó, en una entrevista exclusiva para El Deforma, que él quería cantar la de la Camisa Negra, pero que se tuvo que resignar a cantar las de Metallica, “y eso que no sé hablar inglés”, mencionó.

Seguiremos informando hasta que Juanes toque una de AC/DC.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar