Este héroe anti-posmoderno se niega a ponerse ropa actual para sólo usar moda del siglo XIX

Este héroe anti-posmoderno se niega a ponerse ropa actual para sólo usar moda del siglo XIX

por Adolfo Santino

Te hará recapacitar toda tu vida

Barryville.- Un joven harto de este mundo, de su gente, ha decidido dejar de usar ropa y estilos modernos para vestir únicamente con lo que era la moda a principios de siglo XIX..

Zack Pinsent, es el joven del héroe de 25 años que vive en East Sussex, allá en Nueva York, quien viste con este estilo desde que tenía 14 años, cuando encontró un baúl de su abuelo con atuendos antiguos, y desde entonces, no ha vuelto a usar otro estilo que no sea el de la década de 1820’s.

“A los 14, hice una decisión simbólica de quemar toda la ropa moderna que tenía y a partir de entonces, sólo he usado estilo ‘Regencia extravangante‘, incluso para la escuela y así ha sido desde que estaba en sexto grado”, explicó el agradable sujeto.

El sujeto explica que ha recibido incontables proposiciones de matrimonio de bellas chicas que encuentran el irresistible el bello estilo de vestir que enloquecería a un posmoderno subjetivista y progre.

‘Es difícil para un hombre vestir así pues no existen ya tiendas que vendan estos atuendos, pero lo hago por gusto y regocijo‘, agregó Zack, quien aprendió a diseñar y manufacturar sus propios diseños que usa en todos lados.

Se cree que la decisión del valiente joven se dio luego de ver una pasarela de modas en donde pudo observar la decadencia de la civilización occidental, la cual él mantiene con orgullo y estilo.

Resultado de imagen para pasarela de hombres gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar