También regalarán un envase de caviar en la compra de cada aguacate
Klondike Aguacatero.- La promoción que los súper mercados tenían reservada para ‘El Buen Fin’ tendrá que ser adelantada para intentar estimular la venta de aguacates, luego de que éste empezará a cotizar en la Bolsa de Valores y ahuyentara a potenciales compradores.
Hasta 12 meses sin intereses sería la estrategia de los establecimientos para que los clientes puedan adquirir medio kilo de aguacate, el cual tiene propiedades regenerativas y para combatir células cancerígenas, según agricultores de la tierra caliente en Michoacán.
‘Se nos están quedando los aguacates!”, expresó alarmado un gerente al ver que el producto seguía apilado junto a la sección de vinos finos.
Los clientes podrán decidir pagar a meses sin interese o recibir 20% del total de la compra en monedero electrónico que podrá ser usado en cualquier producto de la tienda excepto para comprar más aguacates.
En caso de que la estrategia de marketing falle, los negocios ya tienen pensado regalar un envaso de caviar en la compra de cada aguacate, o bien, incluir envío gratis a cualquier parte del país, lo que además de acabar con los inventarios del producto milagro, estimularía las compras en línea.
‘También pueden pagarnos su guacamole en abonos chiquitos’, adelantó el gerente de los pelícanos.
En otras noticias, ya se sigue el rastro de un mapa del tesoro que unos piratas habrían dejado en costas caribeñas, el cual lleva a un costal de aguacates escondido por Barba Negra.