Ante falta de medicinas, gobierno distribuirá agua de Tlacote en todas las clínicas del país

Ante falta de medicinas, gobierno distribuirá agua de Tlacote en todas las clínicas del país

por Adolfo Santino

Transportarán el líquido en las pipas de gasolinas que se compraron

Cerro de las Campanas.- El desabasto de medicinas en el sector salud será solucionado proveyendo de agua de Tlacote a todas las clínica públicas, según lo dio a conocer el empeorador del regimen republicano.

‘Nuestros adversarios andaban jode y jode con lo de las medicinas…está bueno, ahí están ya’, dijo el presidente refiriéndose a los latosos derecho habientes.

La distribución se daría desde ya, y el agua que brota en los manantiales de Querétaro sería llevada a todos los hospitales en las pipas que se compraron para transportar gasolina cuando se dio el primer ensayo para la venezolinación del país a principios de año.

El milagroso líquido se entregaría a los pacientes aferrados que acuden todos los días a las clínicas a ver si ya hay medicinas, con lo que se solucionaría el problema de desabasto en este sector.

Los médicos del IMSS recibirán asímismo capacitación sobre los usos del menjurje que sustituirá las fórmulas patentadas con las que se mal acostumbró tratar a los pacientes, quienes desde ahora curarán sus dolencias con compresas empapadas de agua de Tlacote.

Cada paciente recibirá un frasquito con la panacea cristalina, la cual cura desde las reumas hasta las preocupaciones por los embarazos no deseados.

‘Yo desde cuando que quería ir a Querétaro para curarme del asma. Qué bueno que el gobierno piensa en nosotros‘, comentó un paciente mientras sacaba de su chamarra una anforita con el producto milagro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar