Confirman a Forky como protagonista de la película del cantante de Reik

Confirman a Forky como protagonista de la película del cantante de Reik

por Chipp

Tenía el ojo bien puesto en el papel

Centro de Oftalmología.- Luego de inspirarse con la serie de LuisMi y la de Silvia Pinal, los integrantes de REIK anunciaron que producirán un filme sobre sus orígenes. La filmación comenzará a finales de este año y Forky de Toy Story 4 interpretará al cantante, Jesús Navarro.

 

Según informaron, la historia relatará su ascenso al estrellato y algunos problemas personales de los integrantes, como los ojos del líder de la agrupación. Navarro confesó durante la conferencia que, él tuvo la última palabra respecto al casteo de su personaje.

“El casting fue difícil, estaba entre una Paleta Payaso y Forky, pero al final el spork tenía el ojo bien puesto en el papel… o más bien, no” bromea Jesús a la prensa respecto a la decisión de darle el protagónico al actor de Toy Story.“Hablando con él, pude ver que tenemos varias cosas en común, es un gran cubierto” declara el cantante.

 

Los integrantes no revelaron la fecha exacta del estreno, pero se limitaron a decir que sería en algún punto de otoño de 2020 y apenas están iniciando la preproducción del proyecto.

Forky no ha dado ninguna declaración oficial, pero en su Twitter anunció que cantará a lado de Reik en alguno de los conciertos programados en el Auditorio Nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar