El vocalista de Red Hot Chilli Peppers nos cuenta sobre su actuación en "Chicuarotes"

El vocalista de Red Hot Chilli Peppers nos cuenta sobre su actuación en “Chicuarotes”

por Jovinho Estrada

Es amigo de Gael

México.- Diego Verdaguer, vocalista de la banda de música para chavorrucos, Red Hot Chilli Peppers (compositores de aquel clásico “Quiubole wey, quiubule wey, quiubole wey, nau”), compartió con El Deforma los pormenores de su participación en la cinta mexicana “Chicuarotes”, de nuestro compatriota Gael García Bernal.

“Soy muy amigo de Gael desde hace años, y cuando me invitó a participar no lo dudé dos veces, ya que cuando era niño soñaba con interpretar a un payaso, oportunidad que Gael me regaló en esta ocasión”, comenta Verdaguer, quien tuvo que hacer una pausa en su gira con la banda para actuar en la cinta.

Añade: “Quería ver Gael si así como ronco duermo, y aunque casi no tuve diálogos, creo que sí me rifé”. Sin embargo, Diego asegura no haber conocido de qué trata la cinta, ya que todas sus escenas las grabó en Green Screen y las mandó vía snapchat.

Por su parte, Gael García Bernal dijo estimar mucho a Verdaguer, desde que lo vio actuar al lado de su esposa Amanda Miguel en el Coachella del 2010.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar