Así corrieron y abuchearon a Fox en la marcha fifí que él mismo ayudó a convocar

Así corrieron y abuchearon a Fox en la marcha fifí que él mismo ayudó a convocar

por Redacción

“Móchate, saca la mota”, le gritó el Pueblo Bueno™

La República Amurallada de Guanajuato – Luego de usar sus redes sociales para convocar a la marcha y llegar con toda la disposición del mundo a soltar espuma por la boca en contra de AMLO, el ex-presidente Vicente Fox fue corrido con abucheos de la marcha fifí en León, Guanajuato. Y es que, aparentemente, los organizadores no querían a nadie que tuviera que ver con la política y que fuera solo una marcha de nobles ciudadanos de buenas conciencias.

Los gritos para correrlo, hay que decirlo, fueron muy educados (al principio). “No vamos a empezar hasta que el ciudadano Vicente Fox pase a retirarse”, le dijo una doña con megáfono. “Retírate, Fox”, le gritaba la gente.

Fox se negó a todo esto, alegando a su derecho a manifestarse como cualquier ciudadano. Y de hecho todavía tuvo el descaro de pedirle a toooda la gente de la manifestación que se fueran ellos a marchar a otro lado, porque él ahí se iba a quedar.

No supimos exactamente que pasó después, pero suponemos que a Fox le valió queso y marchó de todas maneras, pues apareció un video donde camina por entre las calles de León como si fuera Cersei desnuda por King’s Landing: le gritan de cosas y poco faltó para que el pueblo bueno le agarrara una chichi también. Miren nomás cómo lo abuchean y le piden que saque la mota:

Aunque Fox ayudó a convocar gente para la marcha, en realidad todo fue organizado por Chalecos México, una organización que insiste en colgarse de la fama que han tenido los Chalecos Amarillos en Francia. A pesar de que los originales les han dicho a estas versiones del tercer mundo “suélteme el brazo, señor” y se han deslindado varias veces, estos compas parece que no aprenden e insisten en usar el nombre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar