21 diversos memes LGBT para decirle adiós al mes del orgullo

21 diversos memes LGBT para decirle adiós al mes del orgullo

por Redacción

Lleve los memes de moda de novedad para la ocasión

El Imperio Gay – Se termina junio y la comunidad LGBT regresa a sus colores habituales. Sueltan las banderas, la ropa apretada y las pestañas postizas y vuelven a ser oficinistas, compañeros de escuela, hermanos: agentes infiltrados entre nosotros a plena luz del día, esperando el momento para atacar y esclavizar al mundo heterosexual para evitar que la población se reproduzca y así acabar con la humanidad e instaurar los planes del Nuevo Orden Mundial que la raza reptiliana tiene para nosotros.

Eeee no es cierto, ni que fuéramos terraplanistas para creer eso. Es un momento para recordar que la gente gay existe, que tuvieron que luchar para ser aceptados, que tienen sentimientos, viven entre nosotros y también pagan impuestos. Y sobre todo que tienen más dinero porque no tienen hijos y por lo tanto el capitalismo tiene muchas cosas que venderles.

El mes del orgullo se acaba, pero nos deja estos fabulosos memes sobre la vida LGBT que te dejamos a continuación. Y recuerden, amiguitos, que después del mes del orgullo sigue el mes de la furia, luego el de la vanidad, el de la pereza y etc. Así que truchas.

1.

2.

3.

4.

5.

 

6.

7.

8.

9.

10.

11.

 

12.

13.

 

14.

 

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar