Necesitarán mil litros de cloro
Laboratorios Ayuwoki.- En el marco del décimo aniversario luctuoso del rey del pop, un grupo de productores y representantes legales acordó someter a una cirugía de emergencia el cochinote y oscuro pasado del cantante, con el fin de emblanquecerlo y hacerlo más presentable ante sus fans.
“Para la peligrosa cirugía, hemos revisado letra por letra el sucio expediente de nuestro querido Michael, además hemos visto el documental de Leaving Neverland unas 45 veces, y toda la información encontrada en periódicos, pepsilindros y en la Wikipedia también la estamos leyendo cuidadosamente”, explicó Samuel Gibson, cirujano experto en documentos incómodos.
El objetivo de la cirugía, según indicaron los científicos, será que el sucio historial de Michael Jackson no se avergüence de estar ser tan oscuro, por lo que lo someterán a muchos litros de cloro hasta dejarlo blanquito y reluciente como un cordero que quita los pecados del mundo.
“Desgraciadamente, vivimos en una sociedad ignorante y prejuiciosa que ve con malos ojos un historial tan oscuro como el de Michael, por eso vamos a desmancharlo lo más que se pueda, hasta que la opinión pública deje de lanzarle críticas y veneno a su sagrada memoria”, abundó Gibson.
Sin embargo, el Vaticano condenó categóricamente dicha cirugía, pues explicó que parte del “encanto” de Michael Jackson es la negrura de su historial y todos los delitos de los que se le acusó en vida y aun después de su muerte.
“Si le lavan su oscuro expediente, vamos a cancelar los trámites de su canonización, pues la figura de Michael Jackson dejaría de interesarnos para siempre”, amenazó Lorenzo Gordofeo, sacerdote rodeado de cinco monaguillos.