12 personas con las que estaría bien chido armar una mega peda

12 personas con las que estaría bien chido armar una mega peda

por Yisus

Todos queremos trabajar en Fox Sports

La Peda.- El pan y el vino son las dos cosas más importantes en todas las culturas y religiones, ya que sin este manjar nadie podría vivir en paz. Prueba de ello son los millones de borrachos alrededor del mundo que cada viernes se preguntan exactamente lo mismo: ¿cuál es el plan? 

Y pues el plan siempre será no hacer nada más que ingerir alcohol hasta que el cuerpo aguante y, en una de esas, con muchísima suerte, ligar con alguien para poder coshar por segunda vez en el año, aunque seguramente la tomadera será tan intensa que el amiguito de ahí abajo sólo aguantará firme un par de minutos.

No obstante, en México hay borrachos privilegiados que no tienen pedas tan lamentables como la que se describió en el párrafo de arriba, ya que estos tienen tanto dinero y fama que se pueden permitir coshar hasta cuatro veces por semana con distintas personas que sólo los quieren por su cartera.

Y para que te imagines en una mega peda junto a estos borrachos de primera clase, aquí te traemos el listado con los alcohólicos públicos más famosos y privilegiados de México.

Comencemos.

1. André Marín

2. Felipe Calderón

3. El Gullit peña

4. Marco Fabian

5. Juan Carlos Gabriel de Anda

6. Kuno Becker

7. Jesús Navarro

8. Itatí Cantoral

9. Emilio Azcárraga

10. Alejandro Fernández

11. Thor

12. AMLO con edición

Así que ya lo sabes, antes de que llegué el viernes y le preguntes a tu amigo ¿cuál es el plan?, recuerda que tu borrachera dará lástima si la comparamos con un lunes cualquiera de Felipe Calderón. 

Seguiremos informando hasta que nos dejen meter chelas a la oficinas de El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar