Personas que corrijan con “tardes ya” obtendrán su taxi de manera gratuita

Personas que corrijan con “tardes ya” obtendrán su taxi de manera gratuita

por Redacción

Creando empleos para señores de corazón

México.- Miembros del Comité Especializado en Transporte de Taxis consideró, respecto a la baja de taxis normales sin utilizar aplicaciones digitales, generar una nueva forma de crear empleos como chofer para personas que llenen los requisitos a continuación marcados.

Toda persona, ya sea menor o mayor de edad que se encuentre dentro de la zona metropolitana, podrá obtener un vehículo taxi para hacer uso de éste de manera inmediata, si todo el tiempo está corrigiendo el “buenos días” de las personas con el “tardes ya”.

Aunado a ello, se les regalará una dedicación especial en “La hora de Luis Miguel” y “La hora de los Beatles”, de acuerdo al día que la Secretaría de Movilidad les haya otorgado.

De esta manera, se espera generar más de 893 empleos para este 2019, demostrado así que los fifís no tienen la razón, pues a seis meses de la presidencia de AMLO, este tipo de empleo les callará la bocota, afirma Antonio Attolini, el vocero no oficial de Andrés Manuel.

Los taxis serán repartidos el próximo 17 de julio a las 08:28. Añadieron que si dichas personas también preguntan “¿ya a casita?”, obtendrán 50% en grasas para zapatos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar