Pizzas de orégano que parecen veganas pero saben a marihuana
El País de la Violencia en los Estadios.- Todo el mundo sabe que el sabor de la pizza incrementa cuando te la comes después de fumar marihuana, o al menos eso es lo que anda diciendo la chaviza, pero lo que casi nadie sabe, ni ha probado, es el manjar de una pizza hecha con mota (la verdadera mezcla perfecta), ya que la hierba mágica sigue siendo ilegal en varios países del mundo.
Y es que en una pizzería de La Plata, en Argentina (ese país en donde irle a un equipo de futbol podría significar la muerte), tenían en su menú “pizzas con orégano”, lo cual no era más que una clave para pedir una con mota, y así matar dos pájaros de un tiro drogándote mientras comes.
Pero al dueño le salió el tiro por la culata y fue acusado de haber robado una vivienda. Y cuando la policía fue por él a su casa, no lo encontraron, por lo que tuvieron que ir a la pizzería y fue así como encontraron los frascos con 723 gramos de marihuana, los cuales portaban una etiqueta que decía “orégano”.
Parecía ser una idea millonaria.
La fuente precisó que en el comercio se encontraron teléfonos robados y otros artefactos, pero que sin duda el menú de la pizzería fue lo más atractivo y enriquecedor de la misión policiaca, ya que los marihuanos fueron motivados a aprender a cocinar.
El dueño y héroe sin capa fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras tanto, en Canadá escasean las pizzerías con pizzas normales porque la marihuana ya conquistó todo ese país.
Seguiremos informando hasta que la mota sea legal y haya pizzerías cannábicas en México, Joaquín.