Gobierno da fin de semana largo para que la banda pueda ver Evangelion completa

Gobierno da fin de semana largo para que la banda pueda ver Evangelion completa

por Jovinho Estrada

Regalarán ácidos para poderla disfrutar a gusto

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia mañanera que, por ocasión especial, el pueblo de México tendrá goce de un fin de semana largo, con el motivo de que todos tengan el tiempo de ver la saga de Evangelion completa.

Gracias a intensas negociaciones entre el gobierno de México y el gobierno de Japón, este viernes se subió a la plataforma de streaming Netflix la temporada completa de Neon Genesis Evangelion, así como las películas The End of Evangelion y Evangelion Death (True)², las cuales constituyen la Biblia de la religión Otaco. “Es un logro para México y para el mundo”, expresó AMLO

Para impulsar el mejor consumo de este patrimonio cultural de la humanidad, el gobierno recomienda dormir bien el viernes y el sábado, desde tempranito, comenzar con la reproducción de Neon Genesis Evangelion, haciendo breves intervalos para comer o defecar.

De igual forma, la Secretaría de Salud recomienda el consumo de algún ligero alucinógeno para el pleno disfruto de esta experiencia sensorial y reveladora. Probablemente ligeras dosis de THC y, para los ya iniciados, algunos miligramos de LSD. Con el objetivo de prevenir intoxicaciones, el gobierno regalará algunos “cuadernos” en las principales delegaciones.

Se espera que el próximo martes miles de personas asistan a sus lugares de trabajo completamente transformadas mental y espiritualmente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar