Miles de estudiantes le piden a Guillermo Del Toro que les haga la tesis

Miles de estudiantes le piden a Guillermo Del Toro que les haga la tesis

por Yisus

Cada que entra a Twitter, Del Toro beca a 17 mexicanos

La Transformación de Cuarta.- Guillermo Del Toro sigue demostrando que tiene un corazón más grande que su panza, y ahora ha apoyado al equipo femenil de hockey para que se hospeden en Japón y participen en un torneo previo a los Juegos Panamericanos, y así logren obtener su pase a los Olimpiadas de Tokyo 2020, ya que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no ha podido hacer su trabajo.

Según expertos, Guillermo Del Toro no sabe cómo usar Twitter sin becar a un mexicano, por lo que miles de estudiantes de universidades públicas y privadas han encontrado su oportunidad para titularse de una vez por todas, pidiéndole al afamado director que les haga la tesis.

“Por primera vez siento que ser mexicano no es lo mismo que sufrir en el mundo, pues ahora, si estoy en apuros, lo único que tengo que hacer es tuitearle a Del Toro”, comentó un derechairo que asegura que México sería un mejor país con Guillermo como presidente. “Ya no podemos permitir que ese vejete cabecita de algodón nos siga engañando”, mencionó.

“Mis papás por fin estarán orgullosos de mí cuando Guillermo haga mi tesis y por fin me titule”, dijo otro estudiante de la facultad de Derecho que votó por el PRIAN. “Creía que ya nunca lo lograría pero con Del Toro he aprendido que no hay imposibles”, señaló.

No obstante, las peticiones que hacen en Twitter los estudiantes para titularse, se han descontrolado y al parecer Memo ya está pensando en cancelar su cuenta. “Está dando todo su dinero y sus tuits a mexicanos que le reclamaron por no hablar en español cuando recibió el Oscar”, dijo una fuente nada confiable pero cercana al cineasta.

En El Deforma esperamos que Guillermo Del Toro no cancele su cuenta de Twitter y que nos apoye para tener una oficina propia y no estar con los de SDP.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar