No es una película de Tarantino, sí pasó de verdad
Sick Sad World – Una ardilla en metanfetaminas entrenada para atacar trae de cabeza a las autoridades en Estados Unidos. No es invento nuestro jaja. Verán, es una historia tan extraña como fascinante y ahí les va en un coqueto formato de lista para que no se me cansen.
1. Un ex-convicto llamado Mickey Paulk fue acusado de haber entrenado a su ardilla y de darle metanfetaminas para mantenerla agresiva
2. Según rumores, la ardilla está entrenada para atacar a los enemigos de Mickey. Los gringos la bautizaron como “Attack Squirrel”, algo así como “ardilla de ataque”
3. La policía entró a la casa de este compa y liberó a la ardilla en los árboles cercanos, pero aún no ha dado con el tipo
4. Lo buscan por crueldad animal, posesión de drogas, posesión de armas de fuego ilegales y posesión de parafernalia de drogas. Sí, en algunos estados del gabacho te pueden arrestar por tener pipas y sabanas.
5. El wey regresó a su casa, chifló y la ardilla regresó a él porque lo ama por cuidarla desde bb. Aw.
6. Ahora ese vato prófugo posteó una serie de fotos y videos diciendo que sí, es un criminal, pero que él jamás le haría daño a su ardillita, que bautizó como DeezNutz.
7. Según él, la cuida como si fuera su hija y jamás le daría metanfetaminas porque pues… es una ardilla y seguro se muere, afirmó.
8. Peeeero, aún a pesar de que esté sobria, sigue siendo ilegal tener una ardilla en el estado de Alabama.
9. El pedo es que no le pueden hacer antidoping a una ardilla porque se moriría, así que sólo les queda confiar en la palabra de este wey que ya ha estado en la cárcel más de 24 veces
Pues eso. Esperamos que la ley no los separe, se ve que hacen una bonita familia.