Capitán que baila la Bamba con un poco de gracia es degradado a marinero

Capitán que baila la Bamba con un poco de gracia es degradado a marinero

por Adolfo Santino

A todos les presumía que era capitán

Puerto de Palos.- Un capitán que usaba su cargo para seducir a jovencitas cada que su barco atracaba en algún puerto, ha sido degradado a marinero por distraerse de sus labores dentro de la nave.

‘Se la pasaba presumiendo que era capitán, y nomas se meneaba con la Bamba. No era el idóneo para el puesto’, explicó el dueño de la embarcación.

El individuo que alardeaba su rango tiene la opción de seguir trabajando dentro del barco como marinero encargado de la cubierta o bien trepado en el mástil, aunque ya no se le permitirá poner la canción que enervaba al resto de la tripulación.

‘Les molestaba que les dijera que no todos podían bailar la Bamba, pues se necesitaba un poco de gracia, cosa que mis compañeros no tenían’, pronunció el sujeto caído en desgracia.

Resultado de imagen para RITCHIE VALENS GIF

El nuevo capitán de la nao tiene la encomienda de mandar al ahora marinero a la verja del mástil mayor para que se maree y se le quiten las ganas de bailar, además de que no tolerará marineros que se prendan con cumbias, lo que termina por ser en detrimento de la tripulación con patas de palo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar