El momento exacto en que este perrito satánico muerde al padre en plena misa

El momento exacto en que este perrito satánico muerde al padre en plena misa

por Redacción

Muy tierno y todo, pero ya fue condenado al infierno

Terrible.ladremos – Un humilde padrecito brasileño fue víctima del vicioso ataque de un perro satánico. En un video que ya circula en gupos de tías en WhatsApp, podemos ver cómo el satánico y tierno perrito empieza a morder en plan juguetón al cura y a jalarlo del vestido que forma parte de su uniforme neutro. El padre, en lugar de enojarse o mandarlo a rezar un padre nuestro, se pone a toquetearlo porque a eso se dedican.

Muchos feligreses interpretaron la oportuna aparición del perrito como algo divino, porque ellos también a eso se dedican, a interpretar absolutamente cualquier pequeño detalle del universo como una señal de Dios. Pero bueno, todos los perritos son señales de una divinidad superior, obviamente.

Los hechos ocurrieron en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en el paradisiaco Brasil. Y aunque no estamos seguro si fue una señal o un sabueso del infierno enviado por el maligno para interrumpir la palabra de Dios, la verdad es que nadie se inmutó y la diversión de la misa aumentó 3000% porque todo es mejor con perritos.

Incluso el padrecito hasta se atrevió a rascarle la pancita mientras el perro se retorcía de placer en pleno éxtasis divino. La verdad, es un poco inapropiado para la casa del Señor. Igual nos alegra que la iglesia sea cada vez más amorosa con los perritos, no así con las víctimas de abuso por parte de sacerdotes, pero bueno, unas por otras. Esperemos que haya valido la pena para el perro y que disfrute sus 500 mil años de tormento en el infierno como castigo por atreverse a interrumpir la misa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar