Peten Pan es contratado por Claudia Sheinbaum para resguardar la ciudad

Peten Pan es contratado por Claudia Sheinbaum para resguardar la ciudad

por Adolfo Santino

El guardabosque Smith y el oso Yogui est√°n por unirse

La jefa de gobierno que no está sola, Claudia Sheinbaum, presentó a los nuevos cuerpos policíacos que se encargarán de deambular por la ciudad con la intención de detener el incremento de la inseguridad, violencia y de americanistas enfurecidos por las nuevas reglas para los vagoneros que se han desatado sobre la contingente megalópolis.

Entre las incorporaciones a las nuevas corporaciones polic√≠acas est√° Peter Pan, quien despu√©s de muchos a√Īos de alimentar caimanes en una isla multicultural, ha decidido unirse a los elementos que resguardar√°n la ciudad de M√©xico.

‘Peter se subir√° a las combis encubierto para detener los asaltos que suelen suceder en este medio de transporte. Esperemos que ning√ļn ladr√≥n lo descubra‘, dese√≥ la jefa de gobierno, quien en su infancia fue una ni√Īa perdida en Nunca Jam√°s, lugar donde conoci√≥ al h√©roe con estilo de Robin Hood.

Pan no dio declaraci√≥n alguna a pesar de que los reporteros que cubrieron el evento le preguntaban constantemente si entre sus funciones ser√≠a entrar por las ventanas de los hogares para raptar a ni√Īas con camisones, acciones por las que la familia Darling interpuso una denuncia en contra del vol√°til sujeto.

Resultado de imagen para peter pan gif

La jefa de gobierno asimismo adelantó que está en pláticas para que el guardabosques Smith se una a las fuerzas policíacas que resguardarán el bosque de Chapultepec en cuyos alrededores Cantinflas suele aventar basura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar