Ya revelaron si Angélica Rivera está dolida o no tras tremendo cumbión de Peña Nieto

Ya revelaron si Angélica Rivera está dolida o no tras tremendo cumbión de Peña Nieto

por Yado

Chancla que tiro no la vuelvo a levantar

México.- Hoy amanecimos con algunas bellas imágenes que demuestran el talento de nuestro ex Tlatoani, Enrique Peña Nieto, a la hora de sacarle brillo al piso. Esto durante una fiesta en la que, además de bailar “17 años” de Los Ángeles Azules, le suelta tremendo besote a su actual novia, Tania Ruiz, de 31 años.

https://twitter.com/TelemarNoticias/status/1141715498725519360

Pero, luego de ver estas imágenes, el pueblo de México solo se pregunta una cosa: ¿qué opina Angélica Rivera de todo esto? ¿Está bien el cora de La Gaviota? ¿Le dolió ver este momento? Y la respuesta, oh señores, ha llegado de quien menos lo esperábamos…

Chantal Andere, villanaza de telenovela, hija de Jacqueline Andere y quien se hiciera famosa por pelearse con su marido en plena ceremonia del 15 de Septiembre, le contó a Adela Micha que, como es super amiwis de La Gaviota por WhatsApp, ésta ya le contó cómo se encuentra emocionalmente.

“Está muy bien, muy guapa y muy tranquila”, dijo.

Y ya, eso es todo lo que dijo. Eso es todo lo que sabemos. Esperamos que este tipo de problemas puedan por la vía del diálogo y la paz. Además, que México se encargue de problemas que de verdad importan como la hambruna mundia… OH MIREN, UN PERRO MORDIENDO A UN SACERDOTE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar