El guardabosque Smith y el oso Yogui están por unirse
La jefa de gobierno que no está sola, Claudia Sheinbaum, presentó a los nuevos cuerpos policíacos que se encargarán de deambular por la ciudad con la intención de detener el incremento de la inseguridad, violencia y de americanistas enfurecidos por las nuevas reglas para los vagoneros que se han desatado sobre la contingente megalópolis.
Entre las incorporaciones a las nuevas corporaciones policíacas está Peter Pan, quien después de muchos años de alimentar caimanes en una isla multicultural, ha decidido unirse a los elementos que resguardarán la ciudad de México.
‘Peter se subirá a las combis encubierto para detener los asaltos que suelen suceder en este medio de transporte. Esperemos que ningún ladrón lo descubra‘, deseó la jefa de gobierno, quien en su infancia fue una niña perdida en Nunca Jamás, lugar donde conoció al héroe con estilo de Robin Hood.
Pan no dio declaración alguna a pesar de que los reporteros que cubrieron el evento le preguntaban constantemente si entre sus funciones sería entrar por las ventanas de los hogares para raptar a niñas con camisones, acciones por las que la familia Darling interpuso una denuncia en contra del volátil sujeto.
La jefa de gobierno asimismo adelantó que está en pláticas para que el guardabosques Smith se una a las fuerzas policíacas que resguardarán el bosque de Chapultepec en cuyos alrededores Cantinflas suele aventar basura.