Misterioso aparato del tiempo aparece en el Metro y los chilangos todavía no saben qué es

Misterioso aparato del tiempo aparece en el Metro y los chilangos todavía no saben qué es

por Redacción

¿Horarios? Háblame más de eso

CDMX.- La gran metrópoli que ha fungido como la capital de México, gracias a sus siempre innovadores avances tecnológicos y su pensamiento progresista, se congratula una vez más al presentar un nuevo dispositivo que controla el tiempo del principal medio de transporte público, el STC Metro.

Con mucho cuidado, la tecnología traída desde Japón (creada por Kioto Hakushima en 1946) se colocó en la Línea 2 de Observatorio a Pantitlán, donde se aprecian las horas de llegada del próximos trenes, para el asombro de los viajeros.

“Jamás había escuchado de algo llamado puntualidad, ni horarios. Para mí que es un truco de la traidora 4T y otra manera de robarnos el alma”, comentó Uriel, usuario cotidiano del Metro con una mochila de la Princesa Sofía.

Varios usuarios han comentado que esta misteriosa caja que pretende controlar el tiempo no es de confiar, pues nada le falla al asomarse para ver si ya llega el tren cada tres segundos.

Policías en varias estaciones han reportado intentos de linchamiento a esta nueva tecnología. Por suerte, en esa misma línea se transportan muchos chavos progres de la Condesa y la Roma, quienes han defendido la modernidad con excelentes argumentos sacados de frases que vieron en Pictoline y Pijama Surf.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar