Atrevida maestra baila sensualmente durante festival del día de los padres

Ahora todos sabemos el verdadero sueño de la maestra

El Mejor País de Latinoamérica.- Todos sabemos que el día del padres no es tan espectacular ni importante como el día de los madres, pero en algunas escuelas, tanto los estudiantes como las maestras (la verdad sólo estas), se esfuerzan para que la figura paterna de la familia también se sienta querida.

Ejemplo de esto fue una profesora del colegio Ofelia Velásquez, en Perú, quien se preparó durante meses para la oportunidad de su vida, el festival del día de los padres, en donde usando un “baby doll”, bailó más sensual y candente que Salma Hayek en From Dusk Till Dawn.

La docente aportó su granito de arena para que lo papás de sus estudiantes no se sintieran olvidados ni opacados por el día de las madres, bailando como si no existiera un mañana. Y nadie pudo negar que la canción de Natti Natasha que bailó la maestra fue la perfecta para la presentación.

Aquí las imágenes. Se recomienda discreción:

En el video se puede apreciar lo que ya decíamos antes: el día de los padres no es tan importante, siendo las mamás luchonas quienes más asisten al festival en las escuelas para acompañar a sus hijos, porque los papás ni por eso se pueden preocupar.

Pero nada logró detener a la maestra y ella bailó impresionando a todos los presentes, quienes no entendían lo que estaba pasando. Por su parte, las feministas ya están bailando para que el día del heteropatriarcado se olvidé para siempre.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Atrevida maestra baila sensualmente durante festival del día de los padres

Logo