Becario millennial nivel: dejan filtro de gato en plena conferencia política

Becario millennial nivel: dejan filtro de gato en plena conferencia política

por Redacción

Déjaselo, no pasa nada, dijo el becario

Internet.- Ser becario, sin duda, es uno de los trabajos más difíciles que existen. Sea cual sea la tarea, tienes nula experiencia en algo que prometiste tener poca, así que hay un 1000% de probabilidades de fracasar, hasta para manejar algo que haces en el baño si eres un asqueroso millennial.

Acompáñenos a ver la triste historia de este becario de community manager, que transmitió una conferencia política en la página oficial del partido, y que sin querer queriendo se le resbaló un dedo al generador de filtros, y no de cualquier filtro, sino uno de los más humillantes: el filtro de las orejas de gato.

Para nuestra desfortuna, y con unas inmensas ganas de ver a nuestros políticos luciendo todos mensos con filtros ridículos…

… Esto no sucedió en México, sino en una provincia de Pakistan, Jaiber Pajtunjuá, ubicada en la región noroeste del país junto a la frontera internacional con Afganistán, copiado y pegado de Wikipedia para darnos más credibilidad.

Quien tomó el micrófono en primera instancia (y las orejas) fue Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia. El segundo en pegarse al filtro fue su colega, a quien honestamente le quedan mejor.

Tras miles de mensajes en los comentarios, finalmente alguien lo desactivó, disminuyendo de 97 vistas a digamos cero. Curioso el caso de gente que sí ve las transmisiones de políticos hablando, con el solo motivo de ver si alguno de ellos se humilla a nivel internacional.

El video fue eliminado de la plataforma, y se culpó a un “error humano”, mismo que será despedido, reubicado o puesto en la misma cueva en la que capturaron a Iron Man, nunca se sabe con esa gente.

Sin embargo, tenemos aquí un breve fragmento en vivo de este suceso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar