Katy Perry y Taylor Swift se reconciliaron por esta cochina fantasía de Ryan Reynolds

Se las quería comer en combo

Ridiculous.- Hace unas horas salió una publicación en las redes sociales de Katy Perry y Taylor “Nunca Duro con mis Novios” Swift donde anunciaban su reconciliación, que según era parte del nuevo video musical de Swift pero nosotros tenemos otros datos.

 

Según fuentes nada confiables allegadas a la producción del nuevo video de Taylor “Te voy a hacer un disco después de que cortemos” Swift, la idea era disfrazar a la cantante y a Katy Perry para cumplir una fantasía sexual de Ryan Reynolds en los camerinos.

Como ambas intérpretes estaban peleadas porque una le bajó el novio, la otra a sus bailarines y hasta Katy tuiteó que Taylor era la mismísima reencarnación de“Regina George”, pues primero tuvieron que hacer las pases.

 

Ryan Reynolds, quien es conocido mundialmente por no tener miedo a hablar de sus fantasías sexuales y hacer bromas cochinotas, aparece unos segundos en el video “You Need To Calm Down”, todo casual pintando una casita en un cuarto todo feo.

“Obvio ni Katy ni yo le íbamos a decir que no a Ryan, o sea, ¿Has visto sus abs? Lástima que no puedo andar y cortar con él después porque ya está casado, pero nos invitó a su depa privado después de la grabación”, dijo Swift al Entertainment Weakly, ¿Coincidencia?¡No lo creo!

 

Si no sabes ni de qué te estamos hablando, topa el video aquí abajo:

 

Aunque en realidad fue un proyecto para apoyar al PRIDE…

… Hasta Maluma sale en un cameo rápido por ahí, confirmando lo que todos ya sabíamos.

 

Incluso querían que las cantantes de pop resolvieran sus problemas pero el presupuesto no les alcanzó y mejor contrataron señoritas de Tlalpan.

Compartir Katy Perry y Taylor Swift se reconciliaron por esta cochina fantasía de Ryan Reynolds

Logo